FICARE Fabricantes de muebles. Venta de muebles df méxico. Fabricamos muebles personalizados a medida. Recámaras infantiles, habitaciones para niños, muebles para niños, etc.
recámaras infantiles, camas para niños, habitaciones para niñas mexico df ciudad de méxico
información del producto: recámara para niños JAVIER MIZUNO 2

RECÁMARAS INFANTILES

Recámara infantil JAVIER MIZUNO 2


¿Le gusta esta recámara?

Para cotizar esta recámara infantil, deje un mensaje, llame o realice una visita a nuestra tienda.

Recuerde que adaptamos nuestras recámaras a las medidas de su habitación. A su vez, personalizamos los diseños con las características que usted requiera hasta que quede satisfecho con el producto que está adquiriendo.

Regresar al catálogo ¡Contáctenos!



Proceso FICARE





Nuestro proceso inicia desde que el cliente nos contacta y nos expone sus necesidades, basándonos en esto y en las medidas de sus espacios trabajamos una o mas propuestas. Una vez seleccionada y detallada la opción final, pasamos la información a fábrica en dónde inicia el proceso de fabricación en el área de carpintería, aquí se elige el material para su hechura, se corta y se arma el mueble.


Una vez seleccionada y detallada la opción final, pasamos la información a fábrica en dónde inicia el proceso de fabricación en el área de carpintería, aquí se elige el material para su hechura, se corta y se arma el mueble.

Al terminar esta etapa se lleva al área de pulido, en donde se le da el acabado que nos ha caracterizado por muchos años, continuamos en el área de barniz donde damos color y protección a la madera, posteriormente ya seco el mueble se le colocan los herrajes y accesorios.

Finalmente se lleva al área de empaque para alistar y entregar en la fecha que se acuerde con el cliente.

muebles recomendados para usted

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Algunos de estos artículos podrían interesarle.


realice su pedido aquí

CONTACTO


Para cotizar su producto, favor de comunicarse con nosotros al 5211-5573 ó 5256-3621. También puede escribirnos un mensaje que responderemos a la brevedad posible.

TELÉFONOS

5211-5573 | 5256-3621
Horarios de Atención 11:00 am a 8:00 pm