Fabricantes de muebles para cocina la ciudad de México, DF. Venta recámaras infantiles en CDMX.
información del producto: P995B

RECÁMARAS INFANTILES

P995B


Regresar al catálogo ¡Contáctenos!
// FICARE Fabricantes de muebles. Venta de muebles df méxico. Fabricamos muebles personalizados a medida. Venta de recámaras infantiles para niños y para niñas en la ciudad de México, DF. CDMX.

¿Le gusta este producto?

Para cotizar esta recámara infantil, deje un mensaje, llame o realice una visita a nuestra tienda.

Recuerde que Personalizamos los diseños con las características que usted requiera hasta que quede satisfecho con el producto que está adquiriendo.


Proceso FICARE





Nuestro proceso inicia desde que el cliente nos contacta y nos expone sus necesidades. Hacemos una visita a su casa o departamento tomando medidas y características del espacio, trabajamos una o más propuestas llegando al diseño final. El departamento de ingeniería de producto se encarga de hacer los planos para pasarse directamente al primer proceso de transformación al área de carpintería, de elegir la madera, destrozándola y armando el mueble.

Al terminar esta etapa se lleva al área de chapeado y pulido, enseguida se entinta provocando que el color venga desde el interior de la madera.


Ya entintada, aplicamos un barniz protector llamado fondo catalizador hasta seis manos de este material, puliendo entre cada una de ellas hasta lograr una textura completamente tersa que nos ha caracterizado durante todos estos años.

Enseguida se aplica nuevamente color logrando un tono uniforme en la beta de la madera.
Y finalmente, dentro del departamento de barniz, aplicamos una laca transparente semi-mate logrando un resultado perfecto.
De aquí pasamos al último departamento vistiendo el mueble de herrajes y accesorios, encerándolo, empacándolo listo para entregar.
En cada uno de estos procesos siempre presente un departamento de control de calidad.

muebles recomendados para usted

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Algunos de estos artículos podrían interesarle.


realice su pedido aquí

CONTACTO


Para cotizar su producto, favor de comunicarse con nosotros al 5211-5573 ó 5256-3621. También puede escribirnos un mensaje que responderemos a la brevedad posible.


TELÉFONOS

5211-5573 | 5256-3621
Horarios de Atención 11:00 am a 8:00 pm